Revista “Interacciones” invita a presentar artículos académicos

La revista “Interacciones”, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la Universidad del Salvador (USAL), abre la convocatoria para la recepción de artículos para   su cuarto número. El objetivo de la publicación es la difusión de la investigación en el campo de la educación y de la comunicación social.

Se informa a quienes estén interesados que se aceptan artículos de temáticas relacionadas con la educación, la comunicación, el periodismo, la publicidad y las relaciones públicas.

El dosier temático de este número aborda “La agenda de la comunicación organizacional”, y su coordinación está a cargo de RedLAco (Red Latinoamericana de Comunicación Organizacional).

Los artículos deben ser el resultado de una investigación original y serán sometidos a un proceso de evaluación con la modalidad doble ciego. La fecha límite para la recepción de escritos es el 31 de julio de 2024.

Para conocer las normas de publicación, se puede descargar información de:  https://acortar.link/JEEmK0

Para consultas dirigirse a: interacciones.revista@usal.edu.ar