Segunda edición de Jobs Together

Invitamos a alumnos y graduados a la segunda sesión de Jobs Together, espacio de diálogo global entre universidad y empresa.

El próximo 30 de septiembre (12.00 hs Argentina) compartiremos experiencias para definir líneas de trabajo entre ambos actores del ecosistema de empleo juvenil.

Expondrán:
* Glenda Quintini, Senior Economist en OECD - economista sénior en la OCDE, donde dirige un equipo de economistas que estudia la evolución de las competencias en el mercado laboral
* Gabriel Delgado Paulo e Ignacio Baciero Fernandez , graduados de Universidad de Brasil y de España , ofreciendo sus testimonios
* Antonio Peñafiel,Director de Empleabilidad y Emprendimiento en Universidad de Málaga
* Agustina Lucero Schmidt, Directora de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad del Salvador
* Mercedes Valcárcel, Directora General en Fundación Generation Spain
* Hugo Cañete, Career Readiness Developer
* Verónica Orte, Career Readiness & Hiring Lead

El enfoque de esta jornada es muy experiencial. Atendiendo a la petición de los participantes de la primera sesión, la agenda del evento gira en torno a casos de buenas prácticas para aprender y compartir, cómo en un escenario cambiante, afrontamos el reto de la formación competencial que tienen que adquirir los jóvenes para su mejor acceso al mercado laboral. Y de esta forma, desarrollar perfiles de alta empleabilidad.

El objetivo es conocer cómo se están adaptando las universidades para que sus estudiantes adquieran esas competencias personales que demandan las compañías, entender otras palancas dentro de la sociedad que brindan este tipo de skills, conocer cómo unir fuerzas con el mundo empresarial y darle voz a los jóvenes para que puedan contarnos sus experiencias.

El link de inscripción:

¿Te apuntas?