Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

“Segunda Jornada de Internacionalización de la Investigación”

El Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo, a través de la Dirección de Cooperación Internacional y la Dirección de Investigación, organizó, el 20 de septiembre en la Sede del Rectorado la “Segunda Jornada de Internacionalización de la Investigación”. 
 
Nuevamente, en esta ocasión, se contó con la presencia de Gabriela Siufi, Secretaria Ejecutiva de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y Pablo Beneitone, Responsable de Gestión del Proyecto Internacional "Tuning" de la Universidad de Deusto, España, además de Marina Larrea, Coordinadora del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional de la Secretaría de Políticas Universitarias

En esta oportunidad hablaron sobre la internacionalizaciòn de la investigación y las diferentes convocatorias que se ofrecen para participar de este tipo de proyectos.

El objetivo de la Jornada fue brindar a los investigadores USAL algunas herramientas para acceder a las convocatorias internacionales de investigación.

Estuvo presente la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo, Dra. Luciana Tondello; la Directora de Investigación, Adriana Presa; Directores y Coordinadores de los Institutos de Investigación e investigadores de la USAL y colaboradores académicos de la Dirección de Investigación y de la Dirección de Cooperación Internacional.


 

Compartir: