Segundo Torneo Online de FIFA en la USAL

Invitamos a todos los alumnos de grado y graduados a participar del segundo Torneo Online FIFA de la Universidad del Salvador. Este torneo será sin cargo y clasificará a los 4 mejores de la USAL para el Torneo Interuniversitario de CODUCA FIFA, donde intervendrán universidades de todo el país.

El torneo de la Comisión del Deporte Universitario Católico Argentino (CODUCA) se jugará en su totalidad con la consola PlayStation 4 de manera online en la plataforma de Gamegram. Es requerimiento tener activo el PlayStation Plus (PS+) para poder disputar partidos online.

Para inscribirse ingresar a https://forms.gle/SarNui4BGCygv1DD8 y completar el formulario.

La inscripción estará abierta hasta el 1 de noviembre incluido. La competición comenzará el martes 3 de noviembre.

Ver Reglamento, click aquí