Seminarios SUNY en los Posgrados

El martes 27 de octubre dio inicio el Seminario Liderazgo en Tiempos de Crisis, a cargo del Dr. Matthew Crayne, Profesor de Management de la State University of New York, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Este seminario provee conocimientos de liderazgo basados en investigación y explora los aprendizajes aplicables a las prácticas y estrategias de liderazgo más efectivas en condiciones de crisis y tiempos de cambio. Incluye el análisis y discusión de casos de líderes políticos y empresariales y su eficacia en el estilo de liderazgo.

El seminario forma parte de los programas de posgrado MBA de USAL-SUNY, entre los cuales se destacan el de Data Analytics, ya desarrollado por Dr. Suraj Commuri y el de Supply Chain Management del 2 de noviembre a cargo del profesor de SUNY Dr. Giri Kumar. En el mismo se explorará cómo las cadenas de suministro han sido impactadas por el Covid-19, entre otros temas. Estos seminarios se imparten en inglés, con interpretación simultánea proporcionada por la Escuela de Lenguas Modernas, permitiendo la práctica profesional de estudiantes avanzados de la carrera.