Durante la reunión se les informó a los estudiantes cuáles son las opciones y modalidades de intercambio académico

Sesión informativa con estudiantes USAL

El 7 de noviembre, la Dirección de Cooperación Internacional (DCI) realizó, en la sede del Rectorado, una sesión informativa con estudiantes USAL en la que se presentaron los “Programas de Intercambio Académico” en el extranjero.

Con la asistencia de más de treinta alumnos, los representantes de la DCI contaron cuáles son procesos de aplicación y selección, las fechas en las que deben postularse y, además, se refirieron a los asuntos vinculados con las movilidades a universidades del extranjero.

Del encuentro, participaron los coordinadores de la DCI, Franco Vestuti y Flavio Virgara (Movilidad Saliente y Movilidad Entrante); la asesora académica Jessica Cohen (Movilidad Entrante) y la colaboradora académica Ludmila González Cerulli.

En caso de querer recibir mayor información sobre intercambios académicos en el extranjero los interesados se pueden comunicar al siguiente correo electrónico: alumnosusal@usal.edu.ar