Sesión informativa sobre oportunidades Fulbright para asesores académicos

El 26 de marzo se realizó una sesión informativa de la Comisión Fulbright Argentina, de la que participaron asesoras y asesores académicos de las distintas Facultades y áreas de la USAL.

Durante la actividad, que se desarrolló en la sede del Rectorado, las representantes Laura Moraña (Asistente de Dirección y Asesora de Comunicación) y Melina Ginszparg (Coordinadora del Programa y Asesora Académica) brindaron información sobre oportunidades de estudio en Estados Unidos para el período 2019-2020 (grado, graduados, docencia, investigación y ámbito profesional).

Desde la Dirección de Cooperación Internacional (DCI) agradecemos la presencia de los siguientes referentes de las Unidades Académicas: Marianela Maida (Facultad de Psicología y Psicopedagogía), Teresa Tattoli (Facultad de Arte y Arquitectura), Cristina Pusic (Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social), Martina Rojo (Facultad de Ciencias Jurídicas), Carolina Chamorro (Facultad de Ingeniería), Silvina Cabrera (Dirección de Investigación), Jerome Coubry (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales), Jorge Martin (Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales) y Nicolás González de Bary (Facultad de Historia, Geografía y Turismo).