Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Rodríguez Peña 752, C1023AAB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 6074-0522, ints. 2499 / 2444.
Crédito: Sínodo de Buenos Aires

Sínodo Arquidiocesano de Buenos Aires 2020

El Cardenal S.E. Mons. Mario Poli ha convocado a toda la comunidad a participar del “Sínodo Arquidiocesano de Buenos Aires 2020”. 

El objetivo del Sínodo es aprender a caminar juntos como Pueblo de Dios y su finalidad es discernir en un clima de comunión y participación, prioridades, criterios y normas pastorales concretas para los próximos años. 

En este sentido, invita a todos a un caminar articulado, sinérgico y armónico, que a su vez permita a la Iglesia cumplir con su finalidad esencial: evangelizar.

La USAL ha asumido el compromiso de participar en esta convocatoria sinodal, a través de la realización de encuestas voluntarias a alumnos y docentes de las materias del Vicerrectorado de Formación, cuyos contenidos referidos a inquietudes y temas de interés, serán volcados en un informe final que se presentará al Equipo de Reflexión Teológico Pastoral Sinodal (ERS) para su análisis y posterior inclusión en los documentos sinodales, que se trabajarán en el Sínodo 2020 en la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir: