Taller de Jóvenes Líderes en el Colegio Inmaculada Concepción de Almagro

El 1 de noviembre se realizó en el Colegio Inmaculada Concepción de Almagro, para los alumnos del último año, el Taller de “Jóvenes líderes en tiempo de cambio”, dictado por la Licenciada Carla Cuneo, para los alumnos del último año del colegio.

El objetivo del taller es dar a conocer el perfil, los alcances e incumbencias profesionales que la sociedad demanda. En esta propuesta los participantes pueden elaborar y conocer los principios básicos de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación.

La Licenciada Graciela Skutnisky, del Equipo de Orientación Vocacional de la Secretaría de Promoción e Ingreso, participó brindando información a los aspirantes para realizar su inscripción y asesorándolos sobre diferentes carreras.