Taller de Padres en el Colegio San José

El día viernes 8 de noviembre la Secretaría de Promoción e Ingreso realizó en el Colegio San José el Taller destinado a padres "Alertas de conductas que evidencian trastornos de alimentación o conductas adictivas", a cargo de la Lic. Valeria Pedron, de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía.

El Objetivo del Taller es dar a conocer los riesgos que enfrentan los hijos en cuanto al consumo de sustancias problemáticas o en cuanto a los trastornos de alimentación. Brindar herramientas para poder actuar cuando se evidencian estos temas, a quien consultar.

La Licenciada Graciela Skutnisky del equipo de Orientación Vocacional de la Secretaria de Promoción e Ingreso participó también en esta actividad.