Taller en el Colegio Sworn de Pacheco

El 12 de junio, la Secretaría de Promoción e Ingreso realizó en el colegio Sworn de Pacheco un taller sobre “Valora antes de elegir”, con el objetivo de abordar los criterios a tener en cuenta al momento de elegir la Universidad donde vas a estudiar. El mismo fue dictado por la Lic. Paula de Estrada, Colaboradora Académica de la Secretaría en el Campus Pilar, para los alumnos del último año del colegio.

El objetivo del taller fue que los alumnos puedan reconocer aquellos criterios que priorizarán a la hora de elegir su elección.

Son numerosas las Universidades y centros de formación superior, por ello es normal que los alumnos al terminar el colegio secundario tengan incertidumbre a la hora de elegir dónde seguir sus estudios.
Asistieron al encuentro aproximadamente 150 alumnos de ambas sedes que posee el colegio, tanto en Belgrano (CABA) como en la localidad bonaerense de Pacheco.

Asimismo, la Secretaría de Promoción e Ingreso participó de la Feria de Universidades brindando a los aspirantes información para realizar su inscripción y asesorándolos sobre diferentes carreras.