Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Talleres con Colegios

El miércoles 19 de octubre, la Secretaría de Promoción e Ingreso recibió la visita de 36 alumnos del Instituto María Auxiliadora, de Neuquén; quienes participaron de dos talleres.

El Lic. Ezequiel Cuta llevó a cabo el taller de Orientación Vocacional Grupal (OVO), que tiene por objetivo generar un espacio para que los jóvenes puedan identificar ideas, expectativas, opiniones y temores que acompañan la construcción de su proyecto de vida. Mediante la utilización de algunas técnicas, se busca generar que los participantes se conecten con su singularidad, estimulando de este modo su búsqueda de manera activa. 

Por otro lado, la Lic. Iris Bajú dictó el taller Descubrí la USAL, en el cual los alumnos pudieron conocer en profundidad nuestra casa de estudios y la formación integral que la universidad propone.

Asimismo, el jueves 20 de octubre, la Secretaría recibió a 37 alumnos del Instituto Albert Schweitzer, de la Ciudad de Buenos Aires. Participaron del taller de de Orientación Vocacional Grupal (OVO) y Ezequiel Ríos dictó el taller ¿Dónde está tu talento? Consejos para armar tu primer CV; que tiene por finalidad otorgar pautas para planificar y diseñar de manera competente un currículum. Finalmente, a través del taller Descubrí la USAL los chicos pudieron conocer en profundidad nuestra casa de estudios y la formación integral que la universidad propone.  
 

Compartir: