Teatro: Un payaso llamado Angulo

El 23 de marzo se reestrena la obra de teatro “Un payaso llamado Angulo”, creada y dirigida por el docente Alejandro Sly, de la Escuela de Filosofía y Letras de la Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales.

La obra relata la historia de un payaso devenido en linyera que habita las ruinas del circo donde trabajaba. Este payaso llamado Angulo tiene la particularidad de dotar de sentido a su vida a partir de sus remembranzas, que se vuelven realidad en escena. La obra se organiza en tres temporalidades diferentes: un presente que relata el presente, un presente que relata un pasado y un pasado que se vuelve presente. A través de esta dinámica se da cuenta de la ciclicidad  temporal en que se encuentra el personaje.

El espectáculo teatral se realizará los sábados 23 y 30 de marzo; y 6, 12, 20 y 29 de abril, a las 21:00 en Espacio Templum, sito en Ayacucho 318, CABA. La entrada general es de 250 pesos, mientras que para estudiantes es de 200 pesos.