Ailín Etala y su contrincante de UdeSA.

Tenis ADAU – Gran actuación de la USAL

Los Torneos de Tenis Dobles Caballeros y Tenis Single Damas de la Asociación del Deporte Amateur Universitario, ADAU ya han tenido sus dos primeras fechas, en las cuales todos los representantes de la Universidad del Salvador han logrado sendas victorias.

En Tenis Single Damas, la alumna Ailín Etala (estudiante de Terapia Física), ha derrotado a todas sus rivales: 6/2 a San Andrés 1, 6/0 a Di Tella y 6/0 a San Andrés 2, con lo cual ha ganado el Grupo A y clasificándose para las Semifinales.

En Tenis Dobles Caballeros, el equipo USAL 1, integrado por Santiago Bodetto y Nicolás De Marco (ambos estudiantes de Ingeniería en Informática) vencieron a 6/0 6/0 a Di Tella 2 en el Grupo B. Por su parte, en el Grupo A el doble USAL 2, con Ignacio López Menéndez (Economía de Empresa) y Felipe Santorelli (Administración Franco-Argentina) derrotó 6/4 6/1 a Palermo, y en segunda fecha venció 7/6(6) 6/2 a Di Tella 1. Suplente es Franco De Roia (Actuario).

En la próxima fecha, el domingo 26 de septiembre, nuestros equipos de Caballeros buscarán clasificar a las Semifinales del torneo.