Testimonio Intercambio Federal en la USAL

Compartimos las palabras de Camila Lambert, estudiante de la Universidad de Maza (Mendoza), quien se encuentra realizando un Intercambio Federal en la USAL a través del Programa de Study Buenos Aires.

En diálogo con la DCI, Camila nos contó: "Durante mis estudios en la USAL me sentí sumamente bienvenida y satisfecha, tanto con mis compañeros y la accesibilidad a los edificios y campus virtuales de la facultad, como con los profesores y las metodologías de trabajo".

"A nivel personal, el intercambio sin dudas marcó un antes y un después en mi vida. Conocí una gran variedad de personas de distintos lugares del mundo y con distintas culturas a la mía, en gran parte gracias al programa de la USAL que coordina estas actividades. Luego de vivir esta experiencia, los límites y horizontes se expanden hacia otras direcciones y muy difícilmente uno quiere volver a asentarse en un lugar definitivo ¡Las ganas de viajar y conocer crecen aún más!".