McGill fue la universidad elegida por Muriel para realizar su intercambio académico.

Testimonio posintercambio de estudiante USAL

Muriel Otero Treacey  es estudiante de Relaciones Internacionales. Durante el segundo semestre de 2019, realizó un intercambio en McGill University (Montreal, Canadá).

"Fue una experiencia muy buena en lo personal y en lo académico", afirmó.

Y agregó: "Durante mi intercambio, practiqué ambos idiomas, el inglés y el francés. En la Universidad, se ofrecen diversos cursos, además de actividades en clubes y asociaciones. Conocí no solo canadienses, sino personas de todas partes del mundo; la comunidad de estudiantes de intercambio es muy grande".

Muriel expresó que Montreal es una ciudad poco grande, pero con una gran cantidad de opciones en cuanto a opciones de esparcimiento, comida y culturas.

"Recomiendo viajar durante el semestre de otoño de allá para disfrutar mucho más del lugar; el otoño es bellísimo, igual que el comienzo del invierno (con nieve), antes de que haga demasiado frío", finalizó.