Yanel Guastalla

Testimonio post intercambio de graduada USAL

Yanel Guastalla estudió Licenciatura en Comercialización y realizó un curso de portugués en FAAP (São Paulo). A su regreso, dialogó con la Dirección de Cooperación Internacional y contó su experiencia.

“Me gustaría que todos pudieran realizar en algún momento de su carrera esta experiencia única. Desde que comencé la Facultad tuve la idea de realizar un intercambio, pero por diferentes motivos lo fui dejando pasar. Al final de mi carrera, decidí que debía hacerlo”, expresó.

Además, agregó: “La Universidad elegida fue la de FAAP, en la ciudad de São Paulo. Allí, realicé el curso de idioma Portugués Intensivo II durante cinco semanas. La experiencia fue única y no me arrepiento de haberla realizado, superó mis expectativas y estoy muy agradecida. Tanto la USAL como FAAP estuvieron presentes en cada momento desde que comencé a gestionar mi intercambio”.

La oferta sobre cursos cortos USAL en el extranjero se encuentra disponible en el siguiente enlace:
http://dci.usal.edu.ar - (pestaña estudiantes USAL - cursos cortos en el extranjero).