Testimonios de Graduados por los 65 años de USAL

Desde el Centro para Graduados participamos del homenaje a la Universidad en honor a sus 65 años, cumplidos el pasado 2 de mayo.

Para ello desarrollamos una convocatoria que estará vigente durante todo el mes de mayo, para todos aquellos graduados de la Casa que deseen participar aportando un breve testimonio o frase alusiva a un recuerdo, un agradecimiento, enseñanza o aprendizaje atravesado en su camino por la Universidad.

El objetivo de este proyecto es conocer el impacto o huella que les haya dejado su paso por la Universidad en cuanto al aspecto laboral y/o académico; personal; o social.

Junto con su testimonio, es opcional compartir alguna foto o video de hasta 30 segundos de su época de estudiante, y aportar también sus datos personales (nombre y apellido, carrera, año de egreso).

El aporte puede enviarse vía email a: graduados@usal.edu.ar

Todas las vivencias serán recopiladas y compartidas con toda la Comunidad de Graduados durante el mes de mayo.