Pasar al contenido principal
Seleccionado “Sor Juana Ines de la Cruz, S.J.”

Torneos Deportivos

FÚTBOL FEMENINO
En la quinta fecha del torneo 2019 de Fútbol 8 Femenino de la ADAU les llegó a nuestros dos equipos el momento de enfrentarse entre sí.

Los seleccionados “San Lorenzo de Calatrava” (USAL "A") y “San Juan Pablo II” (USAL "B") empataron 3-3.

Los goles del equipo "A" fueron de la capitana Kieshka Peruilh (Ciencias Ambientales), de Mía Gondell (Terapia Física) y de Constanza Urbieta (Veterinaria). Los tres tantos del "B" los convirtió Catalina Achiary (Fonoaudiología). Hasta ahora, las dos líderes de la tabla de goleadoras son Urbieta (9) y Achiary (8).
 

FÚTBOL MASCULINO
El 1 de junio se llevó a cabo la quinta fecha del torneo de Fútbol 11 Masculino de la ADAU y nuestros equipos tuvieron un rendimiento dispar, uno como visitante y el otro como local.

CATEGORÍA A
Morón 2-1 “San Ignacio de Loyola, S.J.” (Salvador "A").

Nuestro gol lo hizo Guido Terenzano (Turismo) de penal.


CATEGORÍA B
“Pedro de Rivadeneira, S.J.” (Salvador "B") 3-1 Marina Mercante.

Goles: Martín Guaraglia (Contador Público), Gianluca Roveda (Comercio Internacional Franco-argentino) y José González Ramírez (Periodismo).

Su primer triunfo del año, que lo ubica tercero en la tabla provisoria de la Categoría B Zona 2.


HOCKEY FEMENINO
Con la más contundente goleada en lo que va de la temporada, el seleccionado “Sor Juana Inés de la Cruz, S.J.” se impuso por 7-1 al de la Universidad Austral en la quinta fecha del torneo de Hockey Femenino sobre césped de la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU).

Las goleadoras fueron Catalina Casais (Comercialización) con 3 goles, Agostina Lomoro (Ingeniería en Informática) con 2, y Sophia Lutgen (Medicina) y Pilar Gutiérrez (Comunicación Social) con 1 cada una. De esta forma, Casais pasó al frente de la lista de goleadoras del torneo.

El equipo de la USAL se mantiene invicto, con 3 victorias y 1 empate.

 

TENIS MASCULINO
El 1 de junio se disputó la primera fecha del torneo apertura 2019 de Tenis por Equipos de Caballeros de la ADAU, con la participación de 8 universidades repartidas en dos grupos:

Grupo A - Austral, Di Tella, UCES y San Andrés
Grupo B - USAL, Fuerza Aérea Argentina, ITBA y UCA.

El seleccionado “Alonso Barzana, S.J.” de la Universidad del Salvador comenzó con un gran triunfo por 3-0 ante el equipo de la Fuerza Aérea.

Single 1 - Nicolás de Marco (Ingeniería en Informática) a Guillermo Martínez 6-1 y 6-1.
Single 2 - Santiago Di Virgilio (Higiene y Seguridad) a Iván Gutiérrez 3-6, 6-1 y 10-6.
Dobles: Esteban Gutiérrez (Actividad Física y Deportiva) y Santiago Bodetto (Ingeniería en Informática) a Arroyo / Di Lorenzo 6-0 y 6-3.


 

Compartir: