Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Último Curso de Ambientación Universitaria 2022

El lunes 12 de diciembre, en el Auditorio de la Facultad de Medicina, se llevó a cabo el último Curso de Ambientación Universitaria presencial en la Sede Centro, a cargo de Graciela Skutnisky y Alejandro Ruiz Balza. 

Además, el jueves 15 tuvo lugar el último CAU presencial en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”, a cargo de Julieta Costa y Martín Pacheco. 

Por otro lado, el miércoles 14 de diciembre se realizó el Curso de Ambientación Universitaria virtual, para ingresantes de la Delegación Virasoro. 

Por último, este viernes 16 se realizará el ultimo CAU virtual para las Sedes Centro y Pilar.

El Curso de Ambientación Universitaria tiene por objetivo que los alumnos cuando ingresan a la Universidad y comienzan a ser parte de la Comunidad USAL, profundicen el conocimiento de la Casa de Estudios que eligieron para su formación; sus orígenes e historia, los principios rectores, su actualidad, los servicios a los que pueden acceder para complementar su preparación académica y profesional; así como también se propone una instancia de reflexión ”Reaprender a Pensar”, una introducción a las implicancias de la vida universitaria en el mundo actual. 


El CAU es una instancia obligatoria para todos los alumnos que ingresan a la Universidad.

Los alumnos que aún no hayan realizado el curso, deberán enviar un mail a  cau@usal.edu.ar  


¡Agradecemos a todos los que participaron activamente!
 

Compartir: