Representantes USAL: Nadia Peretti y Segio Salimbeni, Facultad de Ingeniería; Mariana Crimella, Centro para Graduados; Grace Roberts, Programa de Inserción Laboral, y Cecilia Fabbro, Secretaria Académica.

“Un Pilar de Oportunidades Productivas”

El jueves 27 de junio, en el Hotel Hilton de Pilar, se llevó a cabo la 8º Ronda de Negocios Multisectorial Pyme “Un Pilar de Oportunidades Productivas”, organizada por la Cámara Empresaria del parque Industrial Pilar (CEPIP), la Cámara Pyme Pilar (CMP) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

Como todos los años la Universidad del salvador estuvo invitada a participar de dicha ronda.

En esta oportunidad estuvieron presentes, representando a la USAL: Nadia Peretti y Segio Salimbeni, Facultad de Ingeniería; Mariana Crimella, Centro para Graduados; Grace Roberts, Programa de Inserción Laboral, y Cecilia Fabbro, Secretaria Académica.

La mencionada ronda, es una oportunidad de posibles negocios, y punto de encuentro de distintos actores y sectores, del ámbito productivo, industrial y de servicios, del Partido de Pilar y su xona de influencia.

Concretamente se acordó coordinar y organizar una agenda en común con distintos sectores, tales como la CEPIP, la Secretaría de Desarrollo Económico, y la Dirección Provincial de Emprendedores y Pymes. También se logró un relevamiento de las empresas participantes, para propiciar y fortalecer los lazos con la USAL.