Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

USAL en la “Copa CODERE Internacional 2022”

La Universidad del Salvador participó con uno de sus seleccionados de Fútbol 7 masculino en la “Copa CODERE Internacional 2022”, un torneo que reúne a 160 equipos en cinco países: México, Argentina, Colombia, Panamá y España. Los ganadores de cada país viajarán a Madrid, España para disputar la Gran Final en el Estadio Santiago Bernabéu.

La primera etapa de la Copa CODERE tuvo lugar en México el 23 de julio en el Estadio del Club de Fútbol Monterrey, Rayados. La etapa argentina fue el 30 de julio, en el River Camp, en Ezeiza. En agosto se jugará en Colombia y Panamá. El torneo de España y la gran final de la Copa tendrán lugar en Madrid, España, en octubre de este año.

En cada etapa participan 32 equipos de 7 jugadores, más 2 suplentes, en un cuadro por eliminación directa, con partidos de dos tiempos de 7 minutos y desempate por penales.

El Seleccionado USAL FÚTBOL ganó sus dos primeros partidos, y perdió en Cuartos de Final ante Glew FC, equipo que a la postre llegó a la final del torneo. El campeón fue Rangers, que además de la copa, ganó el derecho al viaje a Madrid.

CODERE es el nuevo main sponsor de River Plate.

Compartir: