Selección “Pedro de Rivadeneira, S.J.”

USAL en la Copa San Ignacio de Loyola 2024

La Universidad del Salvador (USal) participó, del 16 al 18 de agosto, de la edición 2024 de la Copa San Ignacio de Loyola, que cada año organiza la Universidad Católica de Córdoba (UCC).

Nuestra delegación estuvo integrada por la selección “Sor Juana Ines de la Cruz” de Hockey 11 sobre Césped Femenino, que logró el subcampeonato; y la selección “Pedro de Rivadeneira, S.J.” de Fútbol 11 Masculino, que finalizó 6º entre 12 participantes.

Participaron 12 universidades de todo el país: Universidad Católica de Córdoba, Universidad del Salvador, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Católica de Salta, Universidad “Torcuato Di Tella”, Universidad “Siglo 21”, Instituto Universitario Aeronáutico (IUA), Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), Universidad FASTA (Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino), Universidad de Buenos Aires (UBA) y Hospital Privado.

La Copa constó de Básquet femenino y masculino, Fútbol 11 masculino, Fútbol 7 femenino, Hockey 11 femenino, Voleibol femenino y masculino, y Ajedrez.