USAL Jurídicas de intercambio en Lyon

La alumna de la Facultad de Ciencias Jurídicas, María Agustina Cappa Scarpati, quien está estudiando en la Université Lyon 2 nos cuenta que "Lyon es una ciudad muy linda, tranquila y de buen clima. La gente es amable. Me encontré con Jean-Louis Navarro,Profesor de Derecho Privado y Penal de la USAL y, además, estoy tomando un curso de Derecho con el ProfesorChristophe Chabrot que me comentó quedictó clasesen la USAL hace algunos años. También me encontré con Madame Durieux, quien fue profesora nuestrade Derecho de Familia”.

Agustina Gómez, quien está en la Université Lyon 3 junto a Agustina Serra, ambas alumnas de Jurídicas de la USAL, contaron que les encanta Lyon: ”La ciudad es tranquila. El equipo de relaciones internacionales de Lyon 3 nos recibió muy bien y por suerte pudimos hacer todos los trámites ahí mismo para la inscripción.Estamos muy contentas con todo, sobre todo con la facultad".