Lucas Gago (becario doctoral de CONICET), Paulina Hauser (Doctora CONICET y actual docente en sede Pilar), Lucas Cuenya (Dr en Psicologia, investigador Adjunto de CONICET, Profesor titular: Bases biológicas y neurológicas del comportamiento humano. UAI), Dr. Jorge Mario Andreau (Director del Instituto de investigación de la USAL), Dra. Gabriela Reanult, (Decana de la Facultad de Psicología y Psicopedagogái de la USAL) y Susana Otero (Investigadora y Profesora de la USAL)

VII Jornadas de Investigación

El jueves 13 de junio, se llevaron a cabo las VII Jornadas de Investigación organizadas por el Instituto de Investigación de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía, que, nuevamente abrieron sus puertas a instituciones externas.

Se contó con la participación de varios laboratorios de CONICET como así también de otras universidades públicas y privadas.

Las VII Jornadas de Investigación demostraron un gran interés dad la gran cantidad de comentarios y preguntas surgidas, las cuales extendieron la duración de las mismas hasta más allá de los límites horarios determinados en el programa.

Se programaron tres charlas plenarias con temáticas de gran interés y actualidad que aportaron nuevas ideas e intercambios con vistas a futuros proyectos de investigación. Se comentó también la posibilidad de generar trabajos en conjunto y convenios que pueden ser de mucha riqueza para todos.