Visita al Instituto Tierra Santa

Como parte de las actividades de la Secretaría de Promoción e Ingreso, el 24 de octubre el Secretario, Lic. Pablo Hernández Molteni, y el Decano de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, Dr. Pablo Nielsen, visitaron el Instituto “Tierra Santa”, de Proyecto Educativo Franciscano.

El motivo de la visita fue estrechar los vínculos entre el Instituto y la USAL, y desarrollar un taller para los Jóvenes Animadores Franciscanos sobre concientización ambiental basado en la Encíclica Laudatio do si' de S.S. Francisco.

Durante el desarrollo de la actividad estuvieron presentes el Rector de la Institución, Prof. Gerardo Curía; la Directora de Estudios, Myriam Zamora y el Fraile de Orden Menor (OFM) Valdir Nunes Riveiro, Representante legal del colegio.

Los jóvenes participaron activamente del taller, compartiendo sus experiencias y reflexionando sobre las temáticas socio-ambientales que plantea la Encíclica.