Visita al tambo “La Estación”

Los alumnos de 4to año de la Carrera de Veterinaria de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias del Campus “Nuestra Señora del Pilar” que se encuentran cursando la materia “Producción Bovinos de Leche”, realizaron una práctica junto a las docentes MV María Victoria Podetti y MV Laura Araujo (Mag.) en el tambo “La Estación” de la empresa Nutreffed, que se encuentra en la localidad de Capilla del Señor.

Los recibió el MV Gastón Conzolino, Gerente Técnico de la empresa que explicó a los alumnos el proyecto que están iniciando sobre el ordeñe en un tambo estacionado al estilo neocelandés de vacas Jersey y sus cruzas. La profesora Laura Araujo les enseñó a tomar muestras de leche del tanque para su posterior análisis.

Esta actividad ha sido muy interesante para los alumnos dando la posibilidad de seguir realizando acciones prácticas en esta explotación.