Visita de estudiantes y docentes de Colombia

En la semana del 22 de noviembre visitó la Facultad de Ciencias Jurídicas un grupo de estudiantes del Programa de Derecho de la Universidad ICESI, de Cali, Colombia.

La delegación fue acompañado por el Prof. Mario Alberto Cajas Sarria, Jefe del Departamento de Estudios Jurídicos y el Prof. Abdón Rojas, Director del Programa de Derecho.

Las actividades realizadas incluyeron conferencias, visitas a entidades públicas y privadas y participación en encuentros académicos.

Agradecemos a los profesores Juan Carlos Frontera, Claudia Somovilla y Gabriel Fissore y a la Jueza del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcela De Langhe por su participación como anfitriones en esta actividad internacional.