Visita de Instituciones Educativas al Campus “Nuestra Señora del Pilar”

Dentro del marco de las actividades de vinculación que desde la Secretaría de Promoción e Ingreso proponemos llevar a cabo con los colegios, tuvimos el gusto de recibir a distintas instituciones educativas.

Realizamos un recorrido por los distintos espacios para que los estudiantes pudieran vivenciar el ambiente universitario, y luego brindamos diferentes talleres.

El viernes 24 de junio recibimos a 36 alumnos del Colegio del Pilar, los cuales participaron del taller de “Orientación Vocacional” y “Descubrí la USAL”.

Asimismo, el lunes 27 tuvimos la visita de 29 alumnos del Colegio Norbridge de Pilar, que participaron del taller “Descubrí la USAL”, donde los chicos pudieron conocer en profundidad nuestra Casa de Estudios y la formación integral que la Universidad propone.

Finalmente, el miércoles 29 recibimos a 30 alumnos del Colegio Sagrada Familia de San Andrés de Giles, quienes recorrieron el Campus de Pilar y, también, participaron del taller “Descubrí la USAL”.

Por parte de la Secretaría estuvieron presentes: Mariana Crimella, Julieta Costa y Martín Pacheco.

¡Agradecemos a los colegios sus visitas!