El área de Arquitectura es la principal disciplina sobre la que se quiere trabajar.

Visita de la Universidad Rafael Landívar

El lunes 22 de abril, la USAL recibió la visita de Luis Alberto Lemus, Director de Cooperación Académica, Universidad Rafael Landívar (Guatemala).

Durante el encuentro, que se realizó en la Dirección de Cooperación Internacional (DCI), se dialogó sobre reactivar el Convenio existente entre ambas Universidades y sobre la movilidad de estudiantes, especialmente, en el área de Arquitectura. Al finalizar su visita, Lemus se reunió con el estudiante de intercambio de dicha Universidad, Jefrrey González.

De parte de la USAL, participaron del encuentro Juan Manuel Godoy (coordinador de Cooperación Internacional), Jessica Cohen y Franco Vestuti (asesores académicos de la DCI) y Mercedes Gallegos (colaboradora académica y referente de extensión académica en la Facultad de Arte y Arquitectura).