Visita del Sworn Junior College

Dentro del marco de las actividades de vinculación que desde la Secretaría de Promoción e Ingreso proponemos llevar a cabo con los colegios, el lunes 27 de noviembre, tuvimos el gusto de recibir a 13 alumnos del Sworn Junior College, de la Ciudad de Buenos Aires.

Los alumnos participaron del taller “Orientación Vocacional Grupal”, dictado por el Lic. Ezequiel Cuta, que tiene por objetivo generar un espacio para que los jóvenes puedan identificar ideas, expectativas, opiniones y temores que acompañan la construcción de su proyecto de vida. Mediante la utilización de algunas técnicas, se busca generar que los participantes se conecten con su singularidad, estimulando de este modo su búsqueda de manera activa.

¡Muchas gracias al Colegio por la visita!