Visita institucional al Campus “Nuestra Señora del Pilar”

El viernes 17, alumnos y directivos de las carreras de Agronomía y Veterinaria del Campus “San Roque González de Santa Cruz", Gobernador Virasoro, Provincia de Corrientes, visitaron el Campus de Pilar.

Los recibieron la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli; la Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias, Marina Sansiñena; el Prosecretario Académico, Ing. Agr. Carlos Damián Cohn; la Directora del Hospital Escuela "San Francisco de Asís", Med. Vet. Marina Belliard; el Director de la carrera de Agronomía, Ing. Agr. Fernando Mousegne; y referentes del equipo Solidaris-USAL.

Durante la visita recorrieron las instalaciones del Campus, la Biblioteca “Luis Lagomarsino” y las obras que allí se exhiben, el Auditorio, la piedra fundamental del Campus que fue colocada el 15 de agosto de 1987 y bendecida por el extinto Rector Emérito y cofundador de esta Casa de Estudios, R.P. Ismael Quiles, S.J., los pabellones estudiantiles, el Hospital Escuela "San Francisco de Asís", la caballeriza, entre otros lugares del predio. Para finalizar compartieron un almuerzo donde los estudiantes contaron sus vivencias y su trabajo en el “Proyecto Solidaris”.

Agradecemos a todos los que hicieron posible este encuentro y acompañaron la visita al Campus.