Alexandra Kahn-Johnston, Gretchen Cloutier, John Lucas, Luciana Tondello, Juan Manuel Godoy, Kristen Aguto y Pablo Ulloa-Perez.

Visita a las oficinas de ISEP

International Student Exchange Program (ISEP) Study Abroad le dio la bienvenida a nuestra Vicerrectora de Investigación y Desarrollo, Dra. Luciana Tondello; y al Lic. Juan Manuel Godoy, de la Dirección de Cooperación Internacional (DCI).

Durante la visita a las oficinas de ISEP, los representantes de la USAL pudieron estrechar los vínculos con el Programa, con el cual nuestra Casa de Estudios establece una relación de más de treinta años.

Los Directivos de nuestra Universidad estuvieron reunidos con Alexandra Kahn-Johnson, Gretchen Cloutier, John Lucas, Kristen Aguto y Pablo Ulloa Pérez, todos miembros del directorio de ISEP.