Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Visita virtual de Graduada de la carrera de Traducción Científico-Literaria

El viernes 17 de septiembre, en el marco de sus actividades curriculares sobre el ejercicio de la profesión, los estudiantes de Traducción Especializada I y Traducción Literaria II de la ELM sede Pilar, ambas asignaturas a cargo de la profesora Mónica Eleta, recibieron la visita “virtual” de Leila Rossi, traductora pública y científico-literaria de inglés, graduada de nuestra Institución.  

Leila relató cómo fueron sus primeros pasos en esta profesión y mostró a los alumnos un abanico de oportunidades que ofrece hoy la industria de la traducción. Su valiosa experiencia laboral, su visión y su compromiso con esta profesión enriquecieron los contenidos académicos de ambas cátedras, aportando herramientas concretas para fomentar la reflexión en vistas a la inserción laboral de las futuras graduadas.  Ellas también demostraron compromiso, participación y aportes a la actividad.

Fue una excelente oportunidad escuchar de una graduada experiencias reales como refuerzo y contexto a muchas de las actividades que realizan nuestros alumnos en clase y en la práctica. 


 

Compartir: