Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Darío Guevara

Webinar: Actividad Física y Deportiva

La carrera de de la Licenciatura en Actividad Física y Deportiva de la Facultad de Medicina estuvo llevando a cabo los siguientes webinar:

Lunes 6 de abril: "Aportes de la Gimnasia a los Deportes". Lic. Darío Guevara. Docente de la materia Deportes III (Gimnasia Deportiva). USAL. Entrenador Selección Argentina Gimnasia Deportiva JJOO 2000-2004-2016. Entrenador del Seleccionado Juvenil de Gimnasia Deportiva.

Martes 7 de abril: "Preparación Física en Alto Rendimiento Deportivo". Prof. Guillermo Cazón, Docente de la materia Deportes II (Handball). USAL. Preparador Física de la Selección Argentina de Handball. Preparador Físico del Plantel Superior de River Plate de Handball.
Estuvo de invitado especial a la videoconferencia el Sr. Didier Dinart, ex jugador del Seleccionado Frances de Handball, Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos 2008 y 2012, Actual Entrenador del Seleccionado Francés de Handball).

Miércoles 8 de abril. "La importancia del contrato en el Juego". Prof. Carlos Gonzalez, .Docente de la materia Recreación, Práctica Profesional Supervisada III y IV y Planificación de Proyectos Deportivos. USAL.Director de Horizonte Programas Recreativos, Diplomado en Juegos, Certificación Internacional en Outdoor Training. Coaching.
 

Compartir: