Pasar al contenido principal

XVI Jornadas Universitarias Royal Canin

En el marco de las “XVI Jornadas Universitarias Royal Canin”, el 5 de junio la Escuela de Veterinaria desarrolló, en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”, una Conferencia de oftalmología felina titulada "La revisación Cat Friendly: para llegar al correcto diagnóstico", dictada por el Dr. Jorge Martorell, M.V., especialista en Oftalmología y miembro de la Asociación Argentina de Medicina Felina (AAMEFE).

La misma estuvo seguida de una charla brindada por la Dra. Lucia Ehrmann, M.V. acerca de la importancia de la nutrición en el paciente felino, titulada "Paciente Felino, alimentar sus sentidos, enriquecer su salud". Ambas presentaciones contaron con la presencia de una gran concurrencia de alumnos del último año de la carrera de Veterinaria, docentes y graduados.

Previamente, se invitó a los representantes de Royal Canin a realizar un recorrido por nuestro flamante Hospital Veterinario guiados por la Dra. Paula Rafaelli, Directora de la carrera de Veterinaria; y la Dra. Marina Belliard, Directora del Hospital Veterinario.

Para cerrar el evento se realizó entre los presentes un sorteo de varios libros de Medicina Veterinaria.
 

Compartir: