Curso de Nivel Obligatorio de la Escuela de Disciplinas de la Salud

Desde el lunes 6 hasta el viernes 17 de marzo se está llevando a cabo el Curso de Nivelación Obligatorio para todos los aspirantes a las Carreras de la Escuela de Disciplinas de la Salud, Licenciatura Terapia Física, Licenciatura en Terapia Ocupacional, Licenciatura en Actividad Física y Deportiva, Tecnicatura en Dermocosmiatría, Licenciatura en Diagnóstico por Imágenes, Licenciatura en Fonoaudiología, Licenciatura en Musicoterapia y Licenciatura en Nutrición, pertenecientes a la Facultad de Medicina.

Este Curso es la primera instancia académica que permite a los alumnos adquirir o reforzar contenidos específicos que favorecen su adaptación al primer año universitario, es un espacio de aprendizaje y acercamiento a la carrera elegida que se ha ido desarrollando favorablemente durante las diferentes ediciones y a nivel de integración social es una instancia favorecedora en la formación de vínculos con pares y docentes.

La apertura del mismo estuvo a cargo de la Directora de la Escuela, la Lic. María José Scalone, quien les dio la bienvenida a todos los aspirantes a primer año de las ocho carreras que integran dicha Escuela.

Como cierre del mismo se realizará una encuesta y de los resultados obtenidos se podrá planificar diferentes acciones que acompañen al alumno en el inicio de su Trayectoria Universitaria, la cual está programada para el 20 de marzo.