26-11-2019

Pres. Luis Sáenz Peña 543, CABA

Celebración del 20º Aniversario de la Carrera de Arte Dramático USAL

Se realizarán dos Jornadas en las que se programarán exposiciones y representaciones para compartir el trabajo que se realiza en la carrera y las palabras de sus protagonistas. Dentro de las actividades se encuentran las representaciones de trabajos que estudiantes han hecho durante la cursada en las materias troncales de la carrera, visibilizando la calidad y variedad de la formación que ofrece la Universidad. Habrá paneles de graduados y docentes en los que los invitados contarán su experiencia y cómo favoreció a su trayectoria profesional.

Realización: 26 y 28 de noviembre.
Horario: 19:00.
Lugar de realización: 26 de noviembre en el Museo Escenográfico “Botica del Ángel”, Pres. Luis Sáenz Peña 543, CABA; y 28 de noviembre en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía, Marcelo T. de Alvear 1335, CABA.
Profesionales a cargo: Beatriz Pustilnik, Luisina Fernández Scotto, Marisa Cotignola Novoa, Brenda Peluffo, Camila Grosso, Eduardo Pavelic, Walter Frank, María Victoria Giacoia y Julieta Acevedo.
Destinatarios: público en general.

Más información:
Facultad de Psicología y Psicopedagogía.
Marcelo T. de Alvear 1335, CABA.
Tel.: 6074-0400.
psicologia@usal.edu.ar