22-11-2019

14:00 a 17:00
Marcelo T. de Alvear 1335, CABA

La integración escolar desde una perspectiva teórica

En la actualidad hay una gran cantidad de alumnos que cursan sus estudios andamiados con procesos de integración escolar. En estas prácticas intervienen varios agentes educativos y psicoeducativos (maestras/os, psicopedagogos/as, psicólogos/as, entre otros). Los debates actuales acerca de la integración escolar promueven la necesidad de realizar aportes teóricos que puedan resultar insumos para las prácticas. Desde la Maestría en Dificultades de Aprendizaje de USAL, la temática de la integración escolar resulta transversal a una gran cantidad de seminarios, es por ello que abrimos a la comunidad educativa (alumnos/as; docentes de grado y de posgrado) así como a aspirantes el ingreso de la Maestría estas Jornadas que abordarán la temática desde las perspectivas teóricas y haciendo visibles sus implicancias en la práctica.

Realización: 22 de noviembre.
Horario: 14:00 a 17:00.
Profesionales a cargo: SIlvia Di Falco, María Alejandra Corbetto y Marta Sipes.
Lugar de realización: Facultad de Psicología y Psicopedagogía, Marcelo T. de Alvear 1335, CABA.
Destinatarios: docentes, alumnos de grado y posgrado y público en general.

Más información:
Facultad de Psicología y Psicopedagogía.
Marcelo T. de Alvear 1335, CABA.
Tel.: 6074-0400.
psicologia@usal.edu.ar