Reunión de trabajo en el marco del Programa Erasmus Mundus

El 1 de noviembre recibimos en nuestra Universidad al Dr Lautaro Roig Lanzillotta, Profesor e Investigador de la Universidad de Groninga, a fin de realizar una reunión de trabajo en el marco del Programa Erasmus Mundus "Diversidad religiosa en un mundo globalizado".

Este programa de Maestría Internacional de dos años sobre “Diversidad religiosa en un mundo globalizado” (ReD Global), es un proyecto que ha sido presentado para financiación como Erasmus Mundus Joint Master (EMJM), bajo el Programa Erasmus+ en 2022 y, este año, fue elegido para ser financiado.

El proyecto se realiza entre la Universidad del Salvador, la Universidad de Groninga (Groningen, en neerlandés, Países Bajos), la Universidad de Coimbra (Portugal), la Universidad de Brasilia, la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Guanajuato (México), y la Universidad de Córdoba (España).

Por parte de la USAL participaron de la reunión el Rector, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga; la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo, Luciana Tondello; y el Decano de la Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales, Bernardo Nante.