Alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas galardonados con el “Premio a la Excelencia Académica”

El 19 de marzo, organizado por la Comisión de Jóvenes Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, el salón Vélez Sarsfield se vio colmado ante una nueva edición de la entrega del tradicional “Premio a la Excelencia Académica”. Presidió el acto el señor Presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Alberto F. Garay.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del titular de la Comisión de Jóvenes Abogados, Dr. Ignacio Ferrari (ejercicio 2023), quién se dirigió a los premiados felicitándolos por los logros académicos por los cuales resultaron premiados. Seguidamente, el Presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Alberto F. Garay, quien estuvo acompañado por el Presidente del Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal, Dr. Ricardo Gil Lavedra, se dirigió a todos los presentes expresándole sus felicitaciones a los premiados y a los familiares, al tiempo de resaltar la significación y responsabilidad que conlleva el alto nivel académico de los alumnos allí presentes; a continuación hizo lo propio el Secretario de dicha Comisión, Dr. Carlos Laman y para finalizar se dirigió a los presentes el actual presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados, Dr. Agustín Pedro Lastra.

Concurrieron al acto, haciendo entrega de diplomas a los alumnos premiados de sus respectivas Facultades: El Decano Carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral, Dr. Manuel García Mansilla; el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Belgrano (UB), Dr. Dino Luís Bellorio Clabot; la Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador (USAL), Mag. Livia Mercedes Uriol; el Decano Interino de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA), Dr. Fabián Vázquez; el Decano de la Escuela de Derecho de la Universidad Torcuato Di Tella, Dr. Alejandro Chehtman; la Secretaria Académica de la Carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), Prof. Mag. Eugenia Bertizzolo; el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Dr. Nicolás Durrieu y el Director de Carrera Abogacía, Mg. Patricio Amadeo Cetrangolo; y la Secretaria Académica del Departamento de Derecho de la Universidad de San Andrés, Dra. Nadia Dziewczapolski.

Los premiados de la Universidad del Salvador (USAL), Facultad de Ciencias Jurídicas, fueron: Sofía Centofanti, Tomás José D Ángelo Rodríguez, Camila Lucía Derago, María del Pilar Lernoud, Martina Lara Mallia Vieitez, Sofía Martin, María Nazarena Moro Nasti, José Luis Olivero, Agustina Lara Recupero, Camila María Scaglione y Macarena Ariadna Traversaro.