Curso dirigido a "Mandos Medios" de la Intendencia de Santo Tomé (Pcia. de Corrientes)

En el marco del convenio celebrado entra la Universidad del Salvador (USAL) y la localidad de Santo Tomé (Pcia. de Corrientes), a través de su Intendente, José Augusto Suaid, durante los días 18 y 19 de marzo, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales dictó un Curso dirigido a “Mandos Medios” que incluía al personal funcionario de la Intendencia de Santo Tomé.

En esa actividad participaron los directores de la intendencia de las distintas áreas de obras y servicios públicos, finanzas, recursos humanos, concejales, directores del área de educación, entre otros.

La Facultad estuvo representada por su Decano, Lic. Claudio M. Flores, quien además ofició de instructor para brindar un Taller que se dictó durante los 2 días de su estadía y consistió en abordar el tema de los mandos medios en áreas críticas como: Liderazgo, Conducción, Comunicaciones, Negociaciones y Trabajo en Equipo.

Durante su estadía, el Decano recorrió la localidad de Santo Tomé acompañado por el Concejal Santiago Saucedo. Además, mantuvo reuniones con el Jefe de Gabinete y posteriormente con el Intendente. También, fue entrevistado por la radio y la televisión local.

La visita cerró con una merienda de trabajo que se realizó el día 19 de marzo donde participaron el Intendente, parte de su gabinete y algunos de los miembros del Consejo Deliberante.

Además de las actividades previstas, se brindó información sobre las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Por otra parte, se impulsó el análisis sobre la posibilidad del dictado de algunas Diplomaturas y Carreras a Distancia en modalidad no presencial o híbrida, tanto en Santo Tomé como en las zonas de influencia.