Diplomaturas USAL: Resultados de las Encuestas de Satisfacción 2023

Con el fin de acercar la Universidad a la comunidad, desde el año 2019 las Diplomaturas USAL ofrecen una variedad de actividades formativas en distintas disciplinas y áreas de conocimiento. Esta propuesta ha ido fortaleciéndose e incrementando la llegada de nuevos estudiantes y reforzando el vínculo con los graduados de la Universidad del Salvador (USAL)..

En el año 2023 se abrieron 26 Diplomaturas de las cuales participaron 477 estudiantes. De los resultados de las encuestas de satisfacción aplicadas desde la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Gestión Curricular del Vicerrectorado Académico, surge que existe un alto nivel de satisfacción por las propuestas en general con un promedio de 8,74 y una mediana de 9. Este último dato nos permite saber que la mitad de los que respondieron la encuesta calificaron entre 9 y 10 puntos su satisfacción con la actividad académica.

Para el año 2024 se están ofreciendo para este primer cuatrimestre 25 Diplomaturas USAL. La mayoría son con modalidad a distancia y todas poseen un equipo de docentes experto en las disciplinas y temas sobre las cuales trata la Diplomatura que se elija.

En la web podrán acceder a toda la información de las Diplomaturas USAL 2024