Encuentro de Diplomados de la primera cohorte de la “Diplomatura en Estudios Irlandeses”

El 13 de abril se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Cohorte 1 de la Diplomatura de Estudios Irlandeses de USAL, en el Club Fahy, sito en Avda. Congreso 2931.

En su cuarto aniversario de diplomados, algunos miembros de la primera cohorte (2020) se encontraron en el emblemático club irlandés del barrio de Belgrano, provenientes de nuestra ciudad, y de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Chubut.

Con esta reunión se concreta nuevamente el anhelo de encontrarse personalmente y, también, de posibilitar que los exalumnos virtuales se conozcan personalmente, fortaleciendo así los lazos personales existentes y estableciendo vínculos para el desarrollo de posibles proyectos. La ocasión fue propicia para el encuentro y la charla amena, donde compartieron un almuerzo.

Estuvieron presentes los diplomados: Marcelo Bigourdan, Luis Eastman Mulhall, Lorrain Ledwith, Brenda Lynch Wade, Esteban Morán, Jenny Murphy, Florencia Murtagh, María Andrea Piazza, de la primera cohorte, acompañados por los docentes de la diplomatura: Justin Harman y Viviana Keegan, y por las académicas Verónica Repetti y Paula Ortiz.

La sexta cohorte de Diplomatura se ofrecerá de agosto a noviembre de este año y ya se encuentra abierta la inscripción a través de nuestra web.

Para mayor información, pueden visitar https://lenguas.usal.edu.ar/lenguas_diplomatura-universitaria-estudios-irlandeses  o escribirnos a: lenguasmodernas@usal.edu.ar