Mónica Cahen D'Anvers y Andrés Percivale

Andrés Percivale en su paso por la Botica

Andrés Percivale (julio 1938 mayo 2017) fue un presentador de televisión, periodista y actor argentino. Se retiró del mundo del espectáculo para dedicarse a la enseñanza del yoga durante los últimos treinta años de su vida.

Cuando vuelve de cubrir la guerra en Vietnam para el Noticiero en Canal 13 se encontraba algo depresivo por lo vivido, entonces un psicólogo le sugiere que realizara otra actividad. Un amigo le presenta al fundador del Museo Escenográfico “Botica del Ángel”, Eduardo Bergara Leumann, quien le proponen hacer un sckech en el café concert de la botica junto a él.

Cómo actor debutó 1969, luego participo en otros elencos como también en algunas películas .Su última presentación en público fue en el Museo Escenográfico “Botica del Ángel” en los homenajes que se realizaron por el 50 aniversario de la inauguración de la Botica del Ángel, dónde finalizó con un ejercicio de yoga que fue su  última actividad  ejercida por más de 30 años.