Campus Off Shore “Business School ESDES” 3º edición

La Universidad del Salvador ha sido elegida nuevamente por la “Business School ESDES” de la Universidad Católica de Lyon, Francia, para implementar su Campus Off Shore en management durante este primer semestre del año.

Se lleva a cabo en el marco de la internacionalización de su Bachelor francés “Global Business Development” donde la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales recibe a 32 estudiantes que se encuentran cursando seis materias en inglés desde el 7 de febrero. Además de la actividad académica en las aulas, los estudiantes visitan empresas y participan de encuentros culturales y con profesionales locales para incorporar conocimientos sobre la realidad empresarial Argentina.

Esta tercera edición responde al propósito de la Institución francesa en internacionalizar a su alumnado brindándoles la oportunidad de conocer un entorno cultural y empresarial diferente al de su Sede en Lyon. Con esta actividad, la Universidad del Salvador se asocia a la red francesa integrada por universidades de Nueva York en Estados Unidos, Atenas en Grecia y la Ciudad Ho Chi Minh en Vietnam.