Colación de Grado de la carrera de Nutrición

En la Facultad de Medicina el 21 de octubre se llevó a cabo la Colación de Grado de los alumnos de la carrera de Nutrición.

Presidió el Acto Académico la Directora de las Ciencias de la Salud, Dra. María José Scalone, quien estuvo acompañada en el estrado por la Directora de la carrera de Nutrición, Lic. Verónica Irei.

En primer lugar, Lucía Volo habló en representación de los graduados. “Quiero reconocer también el apoyo incondicional de nuestras familias y amigos durante esta etapa, así también agradecer el compromiso de los profesores y destacar su excelente nivel académico, su pasión por la nutrición y la inspiración que despertaron en nosotros. Ellos nos ayudaron a desarrollar habilidades que ahora ponemos en práctica para desenvolvernos en el ámbito laboral. Hoy como profesionales de la salud nos proponemos continuar nuestra formación para cumplir con nuestra misión de ponernos al servicio de la sociedad comprometiéndonos también con el cuidado del medio ambiente”.

A continuación, la Lic. Verónica Irei señaló que “Junto con los docentes, fuimos  testigos de ese gratificante proceso de crecimiento,  desde el ingreso tímido y temeroso a la universidad hasta este momento  de madurez intelectual y espiritual, haciendo honor al lema de nuestra universidad, “Ciencia a la mente y virtud al corazón”. Quiero pedirles que nunca olviden la misión para la que fueron formados: “promover el bienestar nutricional de la población”, propósito de nuestra disciplina, aplicado a todas las áreas del ejercicio profesional. Reciban en nombre de todos los profesores y mío, nuestros mejores deseos de éxito en lo en lo profesional y en lo personal”.

Por último, la Lic. María José Scalone felicitó a los presentes y procedió a tomar juramento a los graduados. Acto seguido se dio inicio a la entrega de diplomas. Recibieron sus distinciones: Rocío Bobio, Felicitas Bouche Ocampo, Micaela Bruno, Josefina Bustos, María Agostina Calo, María del Rosario Carchini, Agustín Carro Verdia, Catalina Coscia Vadillo, María De Carli, Johanna De FAzio, Carolina Fernández Anta, María Mercedes Gettig, Jeanette Gómez, Karina Lagger, María Victoria Márquez, Melina Olivieri, Gonzalo Ortiz, María José Po Rodríguez Ozan, María Elena Sabatini, Agustina Sánchez, Vanina Sangiovanni, Daniela Velázquez y Lucía Volo.

Acompañaron en la ceremonia miembros del cuerpo docente, familiares y amigos.