Cuadro de resultados USAL de League of Legends

Comenzaron los University Esports Argentina 2021

El 24 de abril comenzaron los juegos de University Esports Argentina, con la participación de más de 130 universidades.

En una primera etapa, cada universidad tendrá su propio torneo interno, que clasificará a sus campeones para las finales Nacionales. Luego, los campeones nacionales representarán al país en los torneos internacionales de University Esports.

De la USAL se inscribieron 92 alumnos para participar en los cuatro juegos disponibles: League of Legends, Free Fire, Rainbow Six: Siege y Fortnite. ¡La nuestra es una de las diez instituciones con más inscriptos en esta edición de los juegos!

En League of Legends, han formaron 7 equipos, que ya disputaron los cuartos de final el domingo 25. Las semifinales se llevarán a cabo el 1 de mayo, y la final al día siguiente.

Los torneos de Free Fire y Rainbow Six: Siege, con menos equipos registrados, se realizarán el próximo fin de semana, a partir de semifinales.

En Fortnite, por ser un juego individual, se jugará directamente el sábado 8 de mayo la final Nacional con todas las universidades. Hasta la fecha hay más de 500 alumnos anotados, 23 de ellos de la USAL, pero la inscripción seguirá abierta hasta la semana próxima.