Comienzo con victoria en el Torneo ADAU de Fútbol 11 Femenino

Después de cuatro años, regresa el Fútbol 11 Femenino a la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU). Con la participación de seis universidades, el sábado 1 de octubre se disputaron los primeros partidos del torneo XXV Aniversario ADAU 2022 de esta modalidad. Participan: USAL, UCA, San Andrés, Di Tella, Marina Mercante y Fuerza Aérea.

El seleccionado “Virgen de Fátima” de la USAL, debutó con un triunfo por 3 a 0 ante la Universidad Torcuato Di Tella.

Los goles fueron de Rocío Vázquez (estudiante de Arte y Diseño Digital), Ana Comparato y Mía Gondell (ambas cursando Terapia Física).

En el otro partido de la fecha, San Andrés venció a Marina Mercante por 4-1.

La USAL ganó este campeonato en su primera edición, en 2017, mientras que en 2018 el título quedó en manos de la UCA.