Pasar al contenido principal
Pares Evaluadores CONEAU con Comisión Directiva USAL

CONEAU visita a la USAL

Durante la semana del 28 de octubre al 1º de noviembre la Universidad del Salvador recibió la visita de los Pares Evaluadores de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

En esta instancia participaron en diferentes reuniones con autoridades, docentes, investigadores, estudiantes, personal académico y administrativo de las Sedes Centro y Pilar. Así mismo, realizaron un recorrido por las diferentes Unidades Académicas, finalizando el mismo en el Museo Escenográfico “Botica del Ángel”.

Cabe agregar que el 8 de noviembre llevarán adelante la misma dinámica de visita en el Campus “San Roque González de Santa Cruz”, Gobernador Virasoro, Pcia. de Corrientes.


La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria – CONEAU -es un organismo descentralizado que funciona en jurisdicción del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la educación universitaria.

Su misión institucional es asegurar y mejorar la calidad de las carreras e instituciones universitarias que operan en el sistema universitario argentino por medio de actividades de evaluación y acreditación de la calidad de la educación universitaria.


 

Compartir: